sábado, 19 de mayo de 2012

ORGULLOSO DE SER MAESTRO

¡FELICIDADES CAMPEONES!

      Hoy ha sido un gran día para mí, y para los que me rodean también y por eso quiero compartirlo. Sé que dije que no era mi blog y no lo es, si se lo dedico a esto es por lo orgulloso que me siento como maestro por mis niños. 

     Resulta que hoy han sido las finales deportivas del patronato de Benalmádena, y dos de los tres equipos de baloncesto que tiene el C.E.I.P. LA LEALA, los niños a los que "entreno" y está entre paréntesis porque no lo hago, en realidad ellos me enseñan a mi. 

    El resultado numérico de las dos finales ha sido dispar, una de cal y otra de arena, pero el que realmente  me importa, el resultado final es del que me siento verdaderamente orgulloso, se han entregado en cuerpo y alma, se han divertido, han jugado como siempre y han triunfado, se han ido con una medalla colgado del cuello y lo que aún vale más, una sonrisa puesta en la cara que les durará hasta que se acuerden.

   Y yo, que me fui sin ese preciado metal me voy con algo enormemente mejor, una buena lección aprendida, el enorme cariño recibido por parte de los niños/as y de sus padres y ese ego enorme con el que salí del polideportivo por lo orgulloso que me siento de ellos.

   POR TODO ESTO Y LO QUE AÚN QUEDA, ¡¡GRACIAS CHICOS/AS!!, 

HOY YO TAMBIÉN FUÍ CAMPEÓN.

                                                                                                                                          M. Herrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario